Regresé

Necesitaba un tiempo, necesitaba epnsar que estaba haciendo con mi vida y hacia donde la quería dirigir. Dejé la universidad, y con ello el sentimiento de culpabilidad se apoderó de mi, si, esa soy yo en esatdo puro, me suelo sentir culpable por casi todo lo que hago...la culpabilidad me llevó a pensar que mi vida era un caos y del caos a como estoy ahora.

Prefiero no pensar si está bien o está mal lo que he hecho, no pensar que será de mi el año que viene. Últimamente estoy organizando mis ideas, pensado que voy a hacer, esto se contradice completamte con eso de que no quiero pensar que será de mi en un año, yo voy haciendo planes de futuro el problema es que no sé cuando los cumpliré

Y que tiene que ver el blog en esto...la verdad es que nada, echaba de menos escribir, siempre suelod ejar mi vida escrita por alguna parte (cuadernos, fotologs, el blog) y últimamente hacía un montón que no escribía, además no sé porque todo lo que tengo lo cierro y luego me lo vuelvo a crear otra vez...tuve varios fotolog, ya voy por el segundo tuenti, y ahora retomo de nuevo el blog.

Lo mejor de todo, es que todo lo que escribo lo guardo; es decir puede que haya cerrado los fotologs o que el antiguo historial del blog "lo borrara", pero eso no es del todo así porque tengo una copia...esa copia la suelo leer de vez en cuando para acordarme que hubo tiempos peores...y también mejores.

Sin embargo con el blog era distinto, últimamente lo actualizaba muy amenudo, pero no terminaba de asimilar eso de que pusieras alguna palabra en google y te saliera mi blog; más o menos sé quien lee mi blog pero no terminaba de asimilar que lo leyera más gente...

Es todo muy raro, lo sé

En fin...

1 Soñadores:

Carolina dijo...

Me alegro mucho de que vuelvas a abrir esto, porque me gusta leerte y quiero (queremos) saber como te encuentras.
Sabes de sobra que para lo que sea, aquí nos tienes. No quiero que te sientas mal, porque estás haciendo lo correcto, estás haciendo lo que te hace feliz. Y sé que pronto lo vas a conseguir.
No puedes estar 4 años haciendo algo que no te hace feliz.


Te admiro por lo que haces, porque sigues tu sueño. Porque no es un "quiero ser actriz, porque mola tener fama y porque mola", quieres ser actriz porque te hace feliz. Le hablo a mi madre de tí, porque eres una de las personas que tengo de ejemplo a seguir. Y después de aquella cena en el Vips, el último día...en Semana Santa, te admiro más. Me gustó mucho (mucho) hablar contigo.

Un beso enorme :)