B

Yo debería estar durmiendo... pero como me has desvelado. Ahota te escribo una entrada del blog, porque sé que me lees (lo sé porque me lo has dicho, no por otra cosa... creo que no tengo tanto ego). Sé que no es ni lo que esperás leer (ya que te gustaría leer otras cosas) y tampoco es el formato que quieres... pero bueno, es lo que hay.

Creo que después de todo, poco me queda que decirte, sólo quiero darte las gracias por el verano, me lo he pasado muy bien y tengo muy buenos recuerdos de él, a pesar de mis paranoias, mis caos momentaneos, mis posibles bipolaridades, cosquillas, etc. Es ahora el momento en el que me doy cuenta, cuando echo la vista atrás y me acuerdo de cada uno de los días, de cada conversación y de cada instante, en su momento los disfruté y fuí feliz y ahora sonrío al recordarlo. Me haces feliz y deberías sentirte bien por ello porque eso no lo consigue cualquiera; como te he dicho siempre yo también quiero que tú tengas una buena sensación de todo esto.

No te preocupes que con todo esto seguiré teniendo intacta mi imagen de ti, y nuestro odio mutuo seguirá igual... hay cosas que no pueden cambiar.

Pase lo que pase tenemos un contrato de por medio (que por cierto hay que firmar...); todo este tiempo para mi, en general, creo que ha sido muy positivo: he cambiado y que también me has dado algo de seguridad y algo de confianza en mi, de empezar a creerme quien soy de verdad y olvidarme del resto.

Puede que en nada empezaremos nuestros caminos y que las cosas no serán como han sido este verano pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Me da que mi vida corre peligro cuando lo leas, por eso de adelantar acontecimientos... pero bueno, tarde o temprano va a pasar, no?

Pd: esto no es empalagosidad... es solo un adalento

2 Soñadores:

Carolina dijo...

jijijiji... ^^

"B" dijo...

¿Conoces el juego del Cluedo? Es muy simple:
Cuando encuentren tu cadáver la policía dirá:
Te asesiné con:
a)Una soga
b)Un chuchillo
c)Una pistola
d)Una galleta

:P

Me alegro haberte servido de ayuda en este tiempo ;) Son 200 euros por favor :P