Cerrado por vacaciones

Después de tanto cambio en tan poco tiempo creo que mi vida se ha vuelto a esatbilizar, ahora me he dado cuenta que me sigue haciendo falta digerir todo lo que ha pasado en los últimos meses, cada cosa nueva que me pasaba la metía al mismo cajón de "cosas nuevas", ahora creo que toca explorarlas y conocer cada cambio mejor y darme cuenta de si quiero seguir con ese cambio en el cajón, si quiero tirarlo o simplemente que quiero.

Con todo esto me he dado cuenta de que creo que puedo ser como yo quiera, creo que estoy dejando de ser tan influenciable como era antes. Me he dado cuenta de que hay cosas que me importan y cosas que no.

Es el momento perfecto para empezar de cero y tener como base todas las experiencias vividas.

Cierro temporalemnete el blog, tampoco es que escribiera mucho últimamente... y la verdad tampoco es que lo lea mucha gente.

Pasad un feliz verano

2 Soñadores:

Luis dijo...

¡Ey, que yo lo leo! :).

No tardes mucho en volver, y feliz verano a tí también.

Carolina dijo...

Eso! Y yo también.


Feliz verano, corazón ♥