Campeones!

El otro día quedé con una de mis primas para hacernos una trencita en el pelo (una trencita de esas de extensión... que soy torpe pero a día de hoy llego a hacerme una trenza yo sola...), que yo me la iba a haber hecho azul pero al final terminó color mi pelo, pero vamos esa es otra historia.

La cosa es que ese día se celebraba en Madrid que el Atleti había ganado no sé que copa. Vale y a partir de este momento quiero hacer a una aclaración: ojo! que yo respeto a la gente de que sea del atleti, pero a mi ni me va ni me viene... como le dije a mi prima yo estaba allí para hacer bulto.
Como a mi prima la hacía ilusión la dije que vale, que íbamos y allí estábamos en sol rodeadas de rojiblancos. La cosa al principio estaba tranquila, así que nos sentamos y seguimos hablando como si nada, esperando a que llegaran los jugadores, cada vez iba llegando más gente y se iban revolucionando más entre ellos... hasta que no se le ocurre otra cosa a nuestra querida presidanta de la Comunidad de Madrid que asomarse al balcón, toda la gente que había allí comenzó a gritar y a abuchearla, pero claro los que estábamos de espaldas como mi prima y yo, nos levantamos por el jaleo y nos subimos a la fuente... caso error, porque ya tuviemos que estar de pie una hora más porque la gente se comenzó a aglomerar más.

Y continuó la espera... pero esta vez de pie, la gente se empezó a revolucionar cada vez más y empezaban a cantar y a mover las banderas con más ganas... en ese momento me planteé una cosa, la carretera que pasa por delante de la puerta del sol seguía sin estar cortada y a su al rededor tenía un montón de aficionados gritando vale imaginemos una cosa: justo en ese momento pasa un aotocar con una visita turística lleno de guiris y se encuantran con tal percal, hay varias opciones a su regreso y sobre su opinión de España

Caso hipotético 1
sujeto A: bueno y que tal tu viaje a España?
sujeto B: Bien... aunque hubo un día que estaban todos locos y se pusieron a gritar y a liarla por la calle, a estos españoles sólo les gusta la fiesta...

Caso hipotético 2 (este me mola más)
sujeto A: bueno y que tal tu viaje a España?
sujeto B: Increible... y el recibimiento? lo mejor, ahí todos super uniformados esperándonos en todo el centro de Madrid, con banderas, trompetas... bua, tenian una liada... y mira que nos pusimos a saludar y todo, pero no pudimos bajar a hacrnos fotos porque justo detrás de nuestro autobús había otro con más tios uniformados con los colores rojo y blanco.

Después de las películas que me monté en ese momento, por fín llegaron los jugadores, y como no puede ser de otra forma comenzó a sonar el himno del equipo que de las veces que lo repitieron me lo acabé aprendiendo. Llegaron, saludaron e intentaron hablar a la afición, digo lo de intentaron porque se dedicaban a pasarse el micro de unos a otros porque les deba vergüenza. Lo mejor fue cuando enseñaron la copa que pusieron el we are the champions, en ese momento la única que se puso a cantar y a darlo todo fui yo.



Lo que más me gustó fue un aficionado que tenía al lado que era para verle, se había llevado allí a su hijo de unos 6 años, que ahí me pregunté yo que capacidad tiene un niño de 6 años para decidir si le gusta un equipo u otro... pero vamos ese es otro tema. La cosa es que ese hombre estaba allí dándolo todo por su equipo, cada vez que uno hablaba le aplauidía, o empezaba por su cuenta cánticos el solo aunque el resto de la muchedumbre estuviera cantando una cosa... Todo bien, hasta el momento en el que se fueron y dejaron al hombre solo con su fiesta... y los empezó a poner verdes, el hombre quería fiesta y los jugadores no... conlcuión: el hombre se jodió.

El resto de la gente se lo tomó más o menos bien y se fueron con sus banderitas a celebrarlo a otra parte. Me encantan las muchedumbres

B

Yo debería estar durmiendo... pero como me has desvelado. Ahota te escribo una entrada del blog, porque sé que me lees (lo sé porque me lo has dicho, no por otra cosa... creo que no tengo tanto ego). Sé que no es ni lo que esperás leer (ya que te gustaría leer otras cosas) y tampoco es el formato que quieres... pero bueno, es lo que hay.

Creo que después de todo, poco me queda que decirte, sólo quiero darte las gracias por el verano, me lo he pasado muy bien y tengo muy buenos recuerdos de él, a pesar de mis paranoias, mis caos momentaneos, mis posibles bipolaridades, cosquillas, etc. Es ahora el momento en el que me doy cuenta, cuando echo la vista atrás y me acuerdo de cada uno de los días, de cada conversación y de cada instante, en su momento los disfruté y fuí feliz y ahora sonrío al recordarlo. Me haces feliz y deberías sentirte bien por ello porque eso no lo consigue cualquiera; como te he dicho siempre yo también quiero que tú tengas una buena sensación de todo esto.

No te preocupes que con todo esto seguiré teniendo intacta mi imagen de ti, y nuestro odio mutuo seguirá igual... hay cosas que no pueden cambiar.

Pase lo que pase tenemos un contrato de por medio (que por cierto hay que firmar...); todo este tiempo para mi, en general, creo que ha sido muy positivo: he cambiado y que también me has dado algo de seguridad y algo de confianza en mi, de empezar a creerme quien soy de verdad y olvidarme del resto.

Puede que en nada empezaremos nuestros caminos y que las cosas no serán como han sido este verano pero nunca se sabe lo que puede pasar.

Me da que mi vida corre peligro cuando lo leas, por eso de adelantar acontecimientos... pero bueno, tarde o temprano va a pasar, no?

Pd: esto no es empalagosidad... es solo un adalento