Cerrado por vacaciones

Después de tanto cambio en tan poco tiempo creo que mi vida se ha vuelto a esatbilizar, ahora me he dado cuenta que me sigue haciendo falta digerir todo lo que ha pasado en los últimos meses, cada cosa nueva que me pasaba la metía al mismo cajón de "cosas nuevas", ahora creo que toca explorarlas y conocer cada cambio mejor y darme cuenta de si quiero seguir con ese cambio en el cajón, si quiero tirarlo o simplemente que quiero.

Con todo esto me he dado cuenta de que creo que puedo ser como yo quiera, creo que estoy dejando de ser tan influenciable como era antes. Me he dado cuenta de que hay cosas que me importan y cosas que no.

Es el momento perfecto para empezar de cero y tener como base todas las experiencias vividas.

Cierro temporalemnete el blog, tampoco es que escribiera mucho últimamente... y la verdad tampoco es que lo lea mucha gente.

Pasad un feliz verano

Chicago, el musical

Si, la semana pasada me metí un chute de teatro importante... así estoy ahora...

El miércoles 23 fui a ver Chicago, otro musical que quería ver desde que me enteré que estaban realizando los casting. Vale en este caso partimos de la base que es un musical que tiene película y que la mayoría de la gente ha visto y por eso quieren ver el musical; yo como soy así pues obviamente no había visto la película y ni tenía ni idea de que iba el musical.

Escuché todo tipo de críticas tanto muy malas como muy buenas, a la gente que había visto la película e decepcionó profundamente, hay quienes decían que el montaje dejaba mucho que desear, sin embargo yo quería tener mi propia opinión.

Así que allí estaba yo el miércoles sin saber muy bien que me iba a encontrar. Estaban los actores principales: Manuel Bandera, Natalia Millán y Marcela Paoli; mira que Natalia Millán no termina de tener una voz que me gusta, pero la verdad es que me encantó tiene momentos birllantes. Marcela Paoli fue un gran descubirmiento, me encató tanto su actuación como su voz... me pareció una gran actriz. Me parece que hacen una pareja que da bastante juego. Manuel Bandera... también me gustó, sin embargo su papel no da para mucho.

El resto, son las caras no conocidas... pero que lees el curriculum de cada uno y más quisiera cualquiera.

El musical me parece genial, tiene números completamente brillantes. La mayoría de las críticas que he oido es porque dicen que es poca cosa... realmente es verdad, no tiene cambios de escenografía ni de vestuario, pero yo creo que eso es lo que le hace más excepcional, que tanto actores como bailarines estén todo el rato en escena, así como que se pueda ver a la orquesta y por una vez no esté en el foso.

Creo que es completamente recomendable... aunque como siempre digo, para gustos los colores.

En Madrid termina el día 18 de julio, sin embargo ya está anunciado el reparto de la gira en donde vulve a repetir Marta Ribera (yo creo que stage la tiene como la chica de las giras), y María Blanco. También va a merecer ver la pena ver el reparto de la gira.

Recomiendo completamente ver este musical