Premio Princess

Autor favorito: Yo creo que no tengo, leo de todo un poco... tengo claro los libros que me gustan y voy buscando por ese camino.

Un libro que me encante: hay varios... me gustó El beso, Donde el corazón te lleve, Marina...

Qué me emociona siempre: últimamente me emociono con facilidad, pero algo que nunca falla es ir al teatro, anda que no habré llorado yo en los teatros...

Algo que odie: la falsedad

Debería nominar a 6 blogs, pero no lo voy a hacer porque casi todos los blogs que sigo ya están nominados o no se actulizan...

Solo voy a nominar a uno, el de Irene

Otro día actualizo contando otras cosillas... aunque últimamente poco tengo que contar

La vida

Creció con un misterio, algo que quería saber y que sabía que tenía explicación pero que sin embargo con el paso de los años la única explicación que había recibido era "porque no".

Poco a poco se fue cohibiendo con algunos temas, pasó a ser el tema tabú de su vida aunque no entendía muy bien porque, ya que no tenía nada de que hablar al respecto. Se fue dando cuenta de que era algo que le hacía daño y se creó muchas ensoñaciones acerca de cual podía ser la verdadera respuesta, cabía la posibilidad de que fuera mala, pero en su cabeza siempre era buena y con final feliz.

Con el paso de los años fue creciendo y a la vez iba recogiendo información de diversos sitios, la información era muy variada y eso confindía aún más, a la vez que hacía más atractivo el misterio.

Sin embargo llegó un punto en el que se cansó, ese misterio había limitado su vida y por ello evitaba ciertas situaciones e intentaba huir de ciertas conversaciones que que podían cambiar su estado de ánimo.

Con el paso del tiempo decidió no saber la verdad aunque siempre tenía esa duda, pero creyó que era la mejor decisión que podía tomar. Pero normalmente las cosas no ocurren como uno quiere que ocurran y de repente se dió cuanta de que estaban dispuetos a revelarle ese misterio. Decidió que no era el momento, después de tanto tiempo ya no quería saber la verdad.

Sin embargo querer no es suficiente y el día menos pensado la verdad llegó de golpe.

Ahora solo va a intentar que esa verdad no influya en su día a día

Vuelta a la rutina y algo de teatro

Ya se han terminado las vacaciones de navidad, aunque yo vivo en vacaciones permanentes porque como no tengo que madrugar y esas cosas. Ahora lo único que me falta es organización para ponerme a estudiar, que me da pereza y dentro de nada están los exámenes, aunque lo bueno es que puedo elegir que semana hacerlos... inicialmente tengo pensado hacerlos la primera lo malo e sque me estoy empezando a agobiar bastante, no sé si al final me dará tiempo.

Como he escrito en el título la vuelta a la rutina a mi me ha traido musicales: Grease y Spamalot. Dos musicales que recomiendo, lo malo es que a ambos les queda muy poquito tiempo de estar en cartel en Madrid, no sé si luego harán gira.

Grease: Yo no había visto la película, bueno ni esa ni muchas otras que el cine no termina de ser mi fuerte... Y me gustó bastante, los actores por general me gustaron bastante salvo alguna excepción/enchufe. Lo que me gusta de este musical, es que aunque no hayas visto la película las canciones te suenan. Creo que es un musical que todo el mundo debería ver... bueno y sino pues se ve la pelicula, es un clásico.

Spamalot: me sorprendió muy gratamente, ya sabía que éra cómico pero es genial. Los actores me encataron, además que a algunos de ellos los había visto en otros lados y a otros tenía ganas de verlos en directo, geniales. Es un musical que sorprende y del que todo el mundo sale con una sonrisa en la boca. Genial

Ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que me indigna bastante ver caras conocidas en musicales únicamente para dar fama a la producción; claro está que hay excepciones que por otros trabajos que hayan tenido hayan pasado a ser caras conocidas pero lo que me parece muy indignante es que la generación OT simplemente por eso ya tengan trabajo más o menos donde quieran, y que luego salgas a la calle y veas gente que realmente vale la pena pero que no tenga trabajo porque no es famoso.
Muchas veces me pregunto porque las productoras se molestan en hacer casting para terminar cogiendo a los cuatro famosillos, que no hagan perder el tiempo a toda esa gente que vale ni les den falsas esperanzas. Me parece muy triste.

Yo sé que aunque me gustaría estar haciendo eso, estar cumpliendo mi sueño es muy dificil, por no decir que imposible... que hay que tener suerte, bueno suerte y muy buena preparación porque cómo cantan... Pero sé que lo consiga o no, no me voy a quedar con las ganas de intentarlo

Las pequeñas cosas...

El 2010 está trayendo frío, mucho frío y también nieve. Me gusta. Bueno el frío no tanto, porque hubo un día que tuve demasiado y no conseguía entrar en calor, sin embargo no hay cosa que más me guste que pasear bajo la nieve o la lluvia, soy feliz. Me hace gracia que la gente se empeñe en dejarme un hueco debajo de su paraguas, soy yo la que he decidido no llevar uno de mi casa y por lo tanto mojarme... no suelo tener tanta cara.

Los pocos días de 2010 que llevamos también me han traido momentos felices, creo que estoy aprendiendo a valorar las pequeñas cosas y a veces esto me asusta un poco. Yo soy una chica de lágrima fácil, además últimamente lo soy más. El día de la cabalgata de reyes, por ejemplo, todos los años he ido a verla pero la verdad es que ya no me hacía mucha ilusión ir detrás de un camión e irme pegándome por cuatro caramelos... Pero bueno, yo sigo yendo, está vez para acompañar a mi prima pequeña que la hacía mucha ilusión. De todos los años que eh visto la cabalgata este ha sido de los más bonitos por cómo lo he vivido con mi prima: se la iluminaba la cara cada vez que pasaba una carroza, cada vez que veía un rey mago y me preguntaba si la iban a traer regalos.

Creo que todo el mundo lleva puesta una coraza que muchas veces le impide sentir como le gustaría (yo la primera, sin embargo, con el tiempo te vas dando cuenta de que hay que sentir cada emoción porque la coraza fría te va a dejar con las ganas de muchas cosas y es muy triste porque hay sensaciones que sólo se viven una vez