Sábado 13

Hoy ha sido un día muy completo, más de lo esperado. En primer lugar era el aniversario de mi antiguo colegio (vamos del que siempre he hablado, que le dejé hace un año) y como ex-alumna estaba invitada a la fiestecilla que iban a montar, además días a trás había hablado con el director del cole (no digo el nombre del cole ni para hacer publi ni para que salga mi blog en google xD) para hacerme de la asociación de antiguios alumnos y me había hecho una propuesta interesante, montar para el siguiente curso un grupo de teatro en el cole; eso me hizo mucha ilusión y la acepté ( a saber ahora el horario que voy a tener yo el año que viene...)

Pues hoy me he plantado allí, a decir verdad me he levantado completamente desanimada y por un momento he pensado en no ir... pero al final allí me he plantado, ha habido de todo, pero me quedo con los momentos buenos: algunos reencuentros con gente que hacía mucho que no veía, reencuentros más explicaciones a los profesores (has dejado la carrera?!) y luego lo de siempre.

Lo mejor ha sido al final, cuando me iba a ir, he visto a la profesora con la que yo me llevo bien y que está en el otro colegio (es que mi colegio tiene varios centros por Madrid...siempre hemos pensado que era una secta...), que esté en el otro colegio no significa que la vea menos (lo tengo a una hora de mi casa), la veo incluso más que al resto y eso que los tengo a cinco minutos de mi casa. He estado hablando con ella un rato, la he comentado lo del grupo de teatro y me ha dicho que porque no lo hacía también en su cole (¬¬), ya la he dicho que no sé que horario tendré el año que viene... al final voy a terminar sobreexplotada... y luego me ha dicho que fuera el próximo viernes para vigilar a los de 1º de bachillerato mientras hacían un trabajo, básicamente la idea es: ella me dejo allí para que vigiles y se va, la he dicho que iba... digo yo que me respetaran por ser amiga de la directora, no? y sino pues me pongo chula y punto, que se supone que estoy voy a ser actriz, no?

El día no se ha terminado ahí... pero para ser sinceros no me apetece seguir escribiendo

En fin...

Viernes 12

Puedo pasar perfectamente de estar dos meses sin actualizara llevarlo casi diariamente, si señores, esa soy yo.

Últimamente no hago casi nada, y para que engañarnos me aburro mucho y encima llega el buen tiempo que ya dan ganas de salir y darse un paseo y esas cosas que hacen la gente normal... yo hoy me he ido a ver a mi prima al trabajo, y desde allí nos hemos venido a mi barrio para que ella buscara un gimnasio, tenía pensado uno pero al final nos hemos recorrido todos los gimnasios de mi barrio y del barrio del al lado, que tampoco son muchos, en total 3

De camino a los diferentes gimnasios hemos ido hablando y ella me ha contado los personajes que la tocan escuchar en el trabajo, está trabajando en un estanco y muchos clientes ya la conocen y hay uno que la va a hacer regalos y la cuenta historias un tanto subrrealistas, del tipo que una ves uno le pagó 3000€ por una pulsera de pinchos... que no sé cuanto costarán, empezando por el hecho de que la única pulsera que llevo es un regalo, pero vamos dudo mucho que lleguen a 3000€, y más de madera.

Luego otra cosa que nos ha pasado, íbamos las dos andando y delante nuestra iba una entrañable pareja de viejecitos, y mi prima y yo, como llevebamos prisa por lo de los gimnasios porque los iban a cerrar, en esto que el hombre ha girado la cabeza para escupir y justo íbamos a pasar mi prima y yo...las dos nos hemos parado, y el hombre nos ha empezado a pedir perdón... a mi no me ha llegado a escupir y creo que a mi prima tampoco, pero se ha pillado un cabreo, y yo me he reido bastante.

Que cosas más raras pasan

y mañana tengo reunión en mi antiguo cole, que eso va a estar mejor...

En fin

Regresé

Necesitaba un tiempo, necesitaba epnsar que estaba haciendo con mi vida y hacia donde la quería dirigir. Dejé la universidad, y con ello el sentimiento de culpabilidad se apoderó de mi, si, esa soy yo en esatdo puro, me suelo sentir culpable por casi todo lo que hago...la culpabilidad me llevó a pensar que mi vida era un caos y del caos a como estoy ahora.

Prefiero no pensar si está bien o está mal lo que he hecho, no pensar que será de mi el año que viene. Últimamente estoy organizando mis ideas, pensado que voy a hacer, esto se contradice completamte con eso de que no quiero pensar que será de mi en un año, yo voy haciendo planes de futuro el problema es que no sé cuando los cumpliré

Y que tiene que ver el blog en esto...la verdad es que nada, echaba de menos escribir, siempre suelod ejar mi vida escrita por alguna parte (cuadernos, fotologs, el blog) y últimamente hacía un montón que no escribía, además no sé porque todo lo que tengo lo cierro y luego me lo vuelvo a crear otra vez...tuve varios fotolog, ya voy por el segundo tuenti, y ahora retomo de nuevo el blog.

Lo mejor de todo, es que todo lo que escribo lo guardo; es decir puede que haya cerrado los fotologs o que el antiguo historial del blog "lo borrara", pero eso no es del todo así porque tengo una copia...esa copia la suelo leer de vez en cuando para acordarme que hubo tiempos peores...y también mejores.

Sin embargo con el blog era distinto, últimamente lo actualizaba muy amenudo, pero no terminaba de asimilar eso de que pusieras alguna palabra en google y te saliera mi blog; más o menos sé quien lee mi blog pero no terminaba de asimilar que lo leyera más gente...

Es todo muy raro, lo sé

En fin...